viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliCONTINÚAN OPERATIVOS POR UNA GARITA SEGURA

CONTINÚAN OPERATIVOS POR UNA GARITA SEGURA

  • La Secretaría del Ayuntamiento realizó una inspección en diversos puntos de la zona Centro.

Mexicali, B.C. A lunes 05 de septiembre 2022.- En seguimiento a las acciones para el reordenamiento del comercio ambulante en la capital del estado, el pasado fin de semana el Gobierno de Mexicali, llevó a cabo una supervisión de permisos de competencia municipal en la zona del Centro Histórico.

Al respecto, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez indicó que, esta actividad se realizó a través de la Secretaría del Ayuntamiento, en donde los inspectores de Comercio Ambulante procedieron a revisar que los vendedores de dicha zona contaran con los permisos vigentes.

Además, explicó que los puntos visitados fueron exclusivamente los de competencia municipal, tales como; avenida Colón, puente Pueblo Nuevo y callejón Zorrilla.

En ese sentido, la presidenta municipal aseguró que ningún permiso fue cancelado, sino que el operativo consistió en una amonestación y un exhorto a revalidar los permisos, así como, de trabajar en la zona permitida.

Asimismo, agregó que estas acciones van encaminados a mantener el orden y una Garita Segura, pero sobre todo proteger la integridad de quienes se dedican al comercio.

Finalmente, la edil municipal resaltó la coordinación con los tres órdenes de gobierno y la Guardia Nacional, con quienes han venido uniendo esfuerzos para el reordenamiento del comercio ambulante, al igual, que la promoción del diálogo con este sector comercial.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos