jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliCONTINÚA MARINA DEL PILAR TRABAJANDO PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE MEXICALI

CONTINÚA MARINA DEL PILAR TRABAJANDO PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE MEXICALI

En apoyo a los jóvenes deportistas de Mexicali y de las comunidades con mayor rezago en materia de infraestructura deportiva, este día la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de la Unidad deportiva Hidalgo. 

La Alcaldesa, señaló que la apuesta del Gobierno Municipal, es que los jóvenes cuenten con mejores espacios para practicar deporte, ya que esta es la forma de alejarlos de las drogas, además de erradicar las causas antisociales. 

Agregó que esta obra se suma a las que se ejecutan en colonias como Alamitos, Pueblo Nuevo, Hidalgo KM 42, Centinela, Polideportivo, Santa Isabel, entre otras, que tienen el propósito de acercar a las comunidades más abandonadas obras de carácter social. 

La Presidenta Municipal, dio a conocer que deportistas de esta colonia, se acercaron con ella para solicitarle que se atendiera esta unidad deportiva, que por años estuvo en el abandono y sin atención de las autoridades. 

Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, la Dirección de Obras Públicas Municipales trabajará para la rehabilitación de esta unidad deportiva, en la cual se colocará pasto sintético, se le dará mantenimiento a la cancha de basquetbol, rehabilitación de alumbrado público, instalación de cerco perimetral y mejora del acceso perimetral, en superficie de 8,852 M2.

 nombre de los deportistas cachanillas, la titular del deporte y la Cultura Física, Lourdes Cañez, agradeció a Marina del Pilar por su compromiso con este sector y sin duda ninguna administración municipal, ha destinado tanto recurso para mejorar la infraestructura deportiva, y hasta la fecha se han llevado a cabo más de 31 obras de este tipo. 

Para concluir Marina del Pilar Ávila Olmeda, reiteró su compromiso con los mexicalenses, al señalar que a un pesar de la pandemia la obra pública en esta capital, no se ha detenido, ni se detendrá.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos