viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliCONGRESO DEL ESTADO RECIBE PRIMER INFORME DE LA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR...

CONGRESO DEL ESTADO RECIBE PRIMER INFORME DE LA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR ÁVILA OLMEDA

• La diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Alejandra María Ang Hernández, recibió el Primer Informe General del Gobierno del Estado

Mexicali, B. C., domingo 06 de noviembre de 2022.- En cumplimiento a lo establecido en el artículo 49 Fracción Quinta, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alejandra María Ang Hernández, recibió de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el Primer Informe del Gobierno del Estado.

Al llegar a la sede del Poder Legislativo, la Gobernadora ingresó a la Sala de Sesiones Benito Juárez García, acompañada por la diputada Rocío Adame Muñoz, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, para entregar por escrito el Primer Informe sobre la situación que guarda la Administración Pública del Estado.

En su mensaje, ante las y los legisladores presentes, expresó, “rindo ante este H. Congreso, el Primer Informe de Gobierno, para lo cual se anexa el presente libro del informe, así mismo he instruido a las y los titulares de las dependencias que integran el Poder Ejecutivo del Estado, para que comparezcan y rindan bajo protesta de decir verdad, sus informes correspondientes al desahogo de la glosa”.

Posteriormente, el documento fue recibido por las y los integrantes de la Mesa Directiva de la XXIV Legislatura, y la diputada presidenta Alejandra María Ang Hernández, entregó la constancia de acreditación de dicho protocolo, e indicó que “se hará llegar a las y los diputados la información, a fin de que se realice el análisis correspondiente para el desarrollo de la glosa”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos