lunes, abril 22, 2024
InicioMexicaliCONCLUYE PROGRAMA “MIERCOLES CIUDADANO”

CONCLUYE PROGRAMA “MIERCOLES CIUDADANO”

El Presidente Municipal de Mexicali Jaime Rafael Díaz Ochoa, anunció que a mil 18 días de Gobierno  del  XXI Ayuntamiento, el día de hoy concluye el programa Miércoles Ciudadano, esto en atención al próximo inicio del proceso de entrega recepción.

El Alcalde de Mexicali dio a conocer que durante la presente administración  se efectuaron 128 Miércoles Ciudadanos, en donde se recibieron  más de 32 mil solicitudes de los mexicalenses que se acercaron a este programa,  de las cuales el 96% fueron resueltas a través de las más de doce dependencias que cada miércoles se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal.

Díaz Ochoa destacó que los temas más recurrentes por los ciudadanos se refieren a solicitudes de obras públicas, servicios públicos y medio ambiente. Indicó que de las 75 mil gestiones que se recibieron  a través del 072 y los diferentes programas de atención ciudadana, más de 32 mil provienen del Miércoles Ciudadano, que tuvo su origen en el trienio de 1995-1998.

Agradeció a los medios de comunicacion, funcionarios y a los mexicalenses que se acercaron cada miércoles a exponer sus necesidades. Indicó que el programa 072 continúa funcionando de manera normal  y los directores de las dependencias estarán dándole seguimiento puntual a las gestiones que hacen los mexicalenses a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, ubicada en el Segundo piso del edificio del Ayuntamiento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos