El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, (CESPM) Armando Samaniego, realizó la entrega de la red de Agua Potable para el Poblado de Villa Zapata ubicado en la mesa de Andrade.
El asentamiento que tenía más de 20 años sin servicio, y más de 5 anos solicitándolo al gobierno anterior, se vio beneficiado con la instalación de una línea de 4 pulgadas de diámetro que se implementó desde la calle el Chamizal hasta la calle Aeropuerto del ejido.
Armando Samaniego destacó la importancia de la obra y estableció que el organismo tiene un compromiso con el Valle de Mexicali, "estamos trabajando para hacer llegar este vital servicio a los residentes de la zona rural de Mexicali, estamos aplicados en lograr una cobertura más amplia y solidaria", comentó el servidor público.
Los miembros de la comunidad se mostraron contentos y satisfechos con el trabajo realizado en su población, destacaron la disponibilidad de las autoridades para realizar la obra que beneficia a más de 20 familias que no contaban con el servicio de agua potable.
La obra inició el 7 de septiembre de este año y el día de ayer se concluyó con la instalación y verificación del funcionamiento de la nueva red de agua en el Poblado.