jueves, octubre 6, 2022
InicioMexicaliCOMPARTE ROSY PERALTA LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES CON LA COMUNIDAD

COMPARTE ROSY PERALTA LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES CON LA COMUNIDAD

Cerca de 3 mil personas de distintos sectores de la ciudad acudieron al evento organizado por la Diputada local Rosa Isela Peralta Casillas cuya finalidad fue la celebración de Día de Reyes en medio de una fiesta donde  niños y niñas fueron los invitados especiales.

La cita fue la mañana de hoy en el Centro de Desarrollo Humano Integral, Parque el Centenario, donde la legisladora panista compartió con la comunidad la tradicional Rosca de Reyes, con la característica que esta media 30 metros de largo.

“Que mejor forma de comenzar el año, que conviviendo con las familias mexicalenses y observar las sonrisas de los pequeños, es por ello que la invitación se hizo de una manera extensiva a toda la comunidad” declaró Rosy Peralta. Además de la Rosca, los asistentes disfrutaron del show de mimos y payasos llevada a cabo por actores pertenecientes al grupo teatral “zancadilla” del Instituto de Cultura de Baja California.

Para los pequeños, se contó con la presencia de personajes infantiles, payasitas, globos y un área recreativa y también se entregaron más de 500 regalos para niños y niñas de diferentes edades.

Al finalizar el evento, Peralta Casillas dirigió unas palabras a los asistentes donde compartió el significado de esta tradición y exhorto a los ciudadanos a  nunca perder de vista la estrella, que son las metas, sueños y objetivos, pero que sobretodo siempre motivemos a las nuevas generación a ser mejores y a superarse día tras día para que por medio de ese cambio positivo, generar lo mejor en nuestra comunidad.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos