jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliCOMITÉS DE DEFENSA SON CLAVE PARA MANTENER EN ALTO LA 4T: MARINA

COMITÉS DE DEFENSA SON CLAVE PARA MANTENER EN ALTO LA 4T: MARINA

Los Comités de Defensa son clave para mantener en alto los postulados y aportaciones sociales de la Cuarta Transformación en Baja California, sostuvo Marina del Pilar Ávila Olmeda.  

Como coordinadora estatal de dichos Comités, destacó el trabajo que realizan quienes los integran, en cada uno de los municipios y en las regiones más alejadas del Estado. 

Sostuvo que es ejemplar el esfuerzo que llevan a cabo, toda vez que son quienes dan a conocer y defienden los principios a la 4T.  

En el caso de Mexicali, expresó que el aniversario de la fundación de la ciudad, sirvió para recordar que mujeres y hombres en Baja California luchan todos los días para sacar adelante a sus familias, en medio de tiempos complejos como los de la actual pandemia que afecta al mundo. 

Marina del Pilar subrayó que Baja California siempre ha enfrentado grandes retos para salir adelante. 

"Mexicali se fundó en medio del desierto y creó una ciudaf próspera y rica; Tijuana se asentó en la cuenca del río y ha desarrollado una economía pujante; lo mismo sucede con Ensenada y Tecate que han surgido en medio de la adversidad para dar oportunidades a la gente, y Rosarito ha crecido a pasos importantes pese a ser un municipio joven. No tengo duda de que también saldrán adelante San Quintín y San Felipe ", indicó.  

En ese contexto, expuso que las acciones y principios de la Cuarta Transformación son sumamente importantes para el crecimiento de Baja California, pues pertenecen a la gente y tienen una clara vinculación e identificación con ella.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos