sábado, julio 13, 2024
InicioMexicaliCOLABORAN CESPM Y COMUNIDAD PARA AMPLIAR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN...

COLABORAN CESPM Y COMUNIDAD PARA AMPLIAR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN MEXICALI Y SU VALLE

*El poblado Islas Agrarias “B”, la colonia Cerro Prieto y el poblado El Sauzalito son algunas de las comunidades beneficiadas.

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) y habitantes de colonias y comunidades de la ciudad y el valle han logrado avances significativos en el acceso al suministro de agua potable.

Uno de los logros más destacados es la implementación de una red de agua potable en el fraccionamiento Campestre, beneficiando a 92 familias. Esta acción representa un paso adelante en la mejora de la calidad de vida de las y los habitantes de esta zona.

En el poblado Islas Agrarias “B”, se han instalado 337 metros lineales de tubería para asegurar un suministro constante de agua. Esta iniciativa no solo alivia la escasez de agua en la comunidad, sino que también establece una base sólida para un próspero desarrollo.

La colonia Cerro Prieto, hogar de la Secundaria #77, ha visto cumplida la promesa de la gobernadora Marina del Pilar de instalar una red de agua. Esto proporcionará seguridad y certeza en el desempeño cotidiano y académico de la institución, mejorando así las condiciones para estudiantes y personal.

En el poblado El Sauzalito, las y los residentes finalmente disfrutan de una toma comunal que ha sido instalada, marcando un cambio significativo en sus condiciones de vida.

Estos esfuerzos de la CESPM demuestran la eficacia de la colaboración entre la comunidad y gobierno para abordar las necesidades fundamentales de las y los ciudadanos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos