martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliCERRARÁ GIMNASIO DE MEXICALI POR MANTENIMIENTO

CERRARÁ GIMNASIO DE MEXICALI POR MANTENIMIENTO

*Del 05 al 11 de septiembre, el inmueble de la Colonia Nueva permanecerá cerrado para un mantenimiento mayor

Mexicali, Baja California a 05 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de tener instalaciones dignas para los usuarios, el Gimnasio de Mexicali “Ernesto `Coach’ Aguilar”, permanecerá cerrado del 05 al 11 de septiembre para un mantenimiento mayor.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), trabajará durante la semana para realizar labores de mantenimiento principalmente en el Gimnasio de Mexicali y otras áreas de todo el complejo de la Colonia Nueva.

“Acabamos de trabajar con un mantenimiento mayor en el CREA y ahora toca el turno para el Gimnasio de Mexicali que es una de las instalaciones bandera que tiene el Instituto y merece estar en condiciones dignas”, dijo el director de IMDECUF, Valerio III Camargo García.

Entre los principales trabajos a realizar será el mantenimiento a la duela, así como la pintura en la parte interior y exterior del gimnasio que a diario es utilizado para diferentes actividades como cachibol, voleibol y baloncesto.

Los trabajos arrancarán desde este lunes 05 de septiembre y abarcarán otras áreas como el campo Anexo, campo “Eduardo `Boticas´ Pérez” (Necaxa) y las propias oficinas del IMDECUF.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos