jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliCELEBRARÁN DÍA DE MUERTOS CON PROGRAMA ARTÍSTICO EN MEYIBÓ

CELEBRARÁN DÍA DE MUERTOS CON PROGRAMA ARTÍSTICO EN MEYIBÓ

Este jueves 2 de noviembre se llevará a cabo el festival por el Día de Muertos “Sin Llorar” en las instalaciones de Meyibó, Centro del Saber, por lo que el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a toda la comunidad para que asista y disfrute del programa que se preparó para la ocasión.

Las puertas abrirán a todo público a partir las 6:00 p.m. de manera gratuita, donde las personas que acudan podrán encontrar un bazar cultural con exposición y venta de productos y antojitos.

El programa artístico dará inicio con intervención de cuentacuentos, música pop con cantantes, y una puesta en escena por parte del grupo de teatro del Cobach Baja California.

Además se llevará a cabo la apertura de un Altar de Muertos dedicado a un miembro del grupo Ciegos y Débiles Visuales (CIDEVI), quienes son usuarios constantes del centro cultural, inauguración de la exposición colectiva Tzompantli en el vestíbulo del lugar y la premiación del Concurso de Catrinas que lanzó el IMACUM a principios del mes de septiembre.

El evento cerrará con números de música y baile por parte de alumnos del CBTIS 21, todo ello en torno a la temática de las celebraciones mexicanas de Día de Muertos.

Meyibó, Centro del Saber se encuentra ubicado en Blvd. James W. Stone s/n, Col. Jabonera, tel. 555 7317 y 18; fb: Meyibó, Centro del Saber.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos