miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliCASA COMUNITARIA SERÁ SEDE DE LA PRIMERA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ESTE 2023

CASA COMUNITARIA SERÁ SEDE DE LA PRIMERA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ESTE 2023

Mexicali, Baja California. – El próximo 18 de febrero a partir de las 8:00 am se llevará a cabo la Primera Jornada de Esterilización Gratuita de este 2023 en las instalaciones de “Casa Comunitaria” por parte de la legisladora cachanilla y encargada del distrito 2 federal Julieta Ramírez, esto en el marco de su programa “Ahora les toca a ellos”.

Esta jornada será para esterilizar a gatitos y perritos, por lo cual, Julieta Ramírez agregó:

“Por favor llamen, regístrense y asistan al evento, sus mascotas son parte de su familia y merecen todo el cariño y cuidados que puedan ofrecerles”.

Para realizar el registro, hará falta contactarse de 9:00 am a 4:00 pm al número 686 591-8000 y agendar una cita, así mismo se les pide a todos los dueños que lleven una pequeña toalla o cobertor, una jaula o correa para la mascota y que este animalito no sea menor a 4 meses de edad.

“Gracias a este tipo de eventos es que podemos ayudar a nuestros animalitos a llevar una vida más saludable y con mejor comportamiento, así que aquí los esperamos chavales, no vayan a faltar”. Mencionó la Legisladora.

Les recordamos que los requisitos que solicita el equipo de Zoonosis para ser considerado a esterilizar son:

– No pesar más de 15 kg.

– No estar en celo.

– No estar lactando. – En ayuno de agua y comida de al menos 10 horas.

– Estar limpios y no tener garrapatas ni pulgas pues pudieran transmitirse a otras mascotas.

– Acudir una persona mayor de edad haciendo uso de su cubrebocas.

“Agradezco mucho a los ciudadanos y a los compañeros de Zoonosis, que siempre muestran gran vocación de servicio así como con todas las ganas de ayudarnos”. Finalizó la Diputada Julieta Ramírez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos