Amigas y amigos mexicalenses:
Quiero darles las gracias por el apoyo mostrado durante la pasada campaña electoral.
Les agradezco a los partidos Nueva Alianza, PRI, Partido del Trabajo y Verde Ecologista su confianza al postularme como su candidato a la presidencia Municipal de Mexicali.
Como ciudadano, consciente de los dilemas de la democracia, reconozco que el voto de los mexicalenses no nos favoreció durante la pasada jornada electoral del domingo 5 de junio.
Antes y después de una elección, es fácil aceptar la victoria. En mi caso acepto la derrota electoral y me asumo como único responsable de la misma.
Aceptamos la voluntad popular expresada, y no expresada, en las urnas pues, de buena fe, dimos lo mejor de nosotros durante la pasada contienda electoral.
Los detalles de este proceso y la actuación de quienes intervinieron en este, serán dadas a conocer en otro momento, pues hoy, no es oportuno manifestarlo.
Lo único que lamento, es que no estuvimos a la altura de las expectativas de los cientos de jóvenes, mujeres y hombres que nos recibieron en sus casas, que nos saludaron en las calles; que nos acompañaron en los recorridos, mítines, reuniones, foros de consulta; de quienes y creyeron en nuestro proyecto para Mexicali. A todos ustedes, de todo corazón, les digo muchas gracias.
Al candidato triunfante, Gustavo Sánchez, le deseo lo mejor en su futura responsabilidad, esperando le cumpla a los mexicalenses que sueñan con un Mexicali con Sentido.
Gracias de nuevo, seguiremos trabajando por nuestro querido Mexicali.
Un abrazo.
#EsToño.
Antonio Magaña González.