sábado, abril 13, 2024
InicioMexicaliCARTA DE AGRADECIMIENTO DE TOÑO MAGAÑA A LOS MEXICALENSES

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE TOÑO MAGAÑA A LOS MEXICALENSES

Amigas y amigos mexicalenses:

Quiero darles las gracias por el apoyo mostrado  durante la pasada campaña electoral.   

 Les agradezco a los partidos Nueva Alianza, PRI, Partido del Trabajo y Verde Ecologista su confianza al postularme como su candidato a la presidencia Municipal de Mexicali. 

Como ciudadano, consciente de los dilemas de la democracia, reconozco que el voto de los mexicalenses  no nos favoreció durante la pasada jornada electoral del domingo 5 de junio.

Antes y después de una elección, es fácil aceptar la victoria. En mi caso acepto la derrota electoral y me asumo como único responsable de la misma.  

Aceptamos la voluntad popular  expresada, y no expresada, en las urnas pues, de buena fe,  dimos lo mejor de nosotros durante la pasada  contienda electoral. 

Los detalles de este proceso y la actuación de quienes intervinieron en este, serán dadas a conocer en otro momento, pues hoy, no es oportuno manifestarlo.

Lo único que lamento, es que no estuvimos  a la altura de las expectativas de los cientos de jóvenes, mujeres y hombres que nos recibieron en sus casas, que nos saludaron  en las calles; que nos acompañaron en los recorridos,  mítines, reuniones, foros de consulta; de quienes y creyeron en nuestro proyecto para Mexicali.  A  todos ustedes,  de todo corazón, les digo muchas gracias.

Al candidato triunfante,  Gustavo Sánchez, le deseo lo mejor en su futura responsabilidad, esperando le cumpla a los mexicalenses  que sueñan  con un Mexicali con Sentido.

Gracias de nuevo,  seguiremos trabajando por nuestro querido Mexicali.

Un abrazo.

#EsToño.

Antonio Magaña González.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos