-En uno de los incidentes el presunto responsable arrojó gasolina a la cajera del negocio
Mexicali, Baja California, a 04 de septiembre de 2025. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en coordinación con elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), detuvieron este jueves a un objetivo prioritario presuntamente relacionado en al menos cuatro robos con violencia a la tienda Oxxo, Sucursal Perla Negra, ubicada en la zona oriente de Mexicali.



Se trata de Christian Antonio “N”, de 30 años de edad, quien se presume cometió un asalto el pasado 31 de agosto en dicho negocio, donde la empleada fue rociada con gasolina y sufrió irritación en los ojos. En ese incidente el sospechoso logró tomar dinero en efectivo y huir.
La detención de esta persona ocurrió a las 07:30 horas en el cruce de las calles Real y Francisco I. Madero, en la colonia Francisco I. Madero, donde agentes de ambas corporaciones llevaban a cabo un operativo de vigilancia. El hoy detenido fue sorprendido cometiendo una falta al bando de policía y al ser intervenido se le localizó una navaja entre sus pertenencias.
De acuerdo a información de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Policía Municipal, Christian Antonio “N” es un objetivo prioritario que pudiera estar implicado en cuatro robos violentos a la misma sucursal de Oxxo, en un periodo del 4 al 31 de agosto del presente año. La persona fue asegurada y presentada ante las autoridades correspondientes.



