jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliCAPACITA GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE A RESTAURANTEROS

CAPACITA GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE A RESTAURANTEROS

  • Bomberos impartió un curso de prevención a los restaurantes afiliados a CANIRAC.

Mexicali, B.C. A miércoles 26 de abril de 2023.- Con el propósito de fortalecer la seguridad de los comensales, el Gobierno de Mexicali a través de la Dirección del H. Cuerpo de Bomberos llevó a cabo un curso integral dirigido a los agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Al encabezar el protocolo inaugural, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez destacó que a través de este curso buscan capacitar al sector restaurantero sobre las técnicas de prevención y de actuación en caso de una emergencia.

“Las y los felicitó por estar aquí participando en esta capacitación que puede llegar a salvar la vida de sus clientes o compañeros algún día, por lo que, esperamos que compartan esta valiosa información en sus centros de trabajo” manifestó.

Bustamante Martínez concluyó su mensaje agradeciendo al presidente de CANIRAC Raúl Vázquez Krauss por unir esfuerzos con el Gobierno Municipal para salvaguardar la integridad física de las y los mexicalenses durante su estancia en restaurantes y demás establecimientos de comida.

Por su parte, el director de bomberos Rubén Darío Osuna indicó que se impartieron lecciones e información relacionadas a la inspección de restaurantes, la prevención de incendios y primeros auxilios.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos