lunes, mayo 27, 2024
InicioMexicaliCANDIDATA DEL PVEM A LA ALCALDÍA DE SAN FELIPE UTILIZA A NIÑOS...

CANDIDATA DEL PVEM A LA ALCALDÍA DE SAN FELIPE UTILIZA A NIÑOS BRIGADISTAS

*Pese a que desde el pasado 6 de mayo fue interpuesta la denuncia formal en contra de Adriana López Quintero, el IEE no ha actuado en consecuencia, aun cuando hay menores de edad en riesgo

Mexicali- Niños brigadistas son utilizados y puestos en riesgo por parte de la candidata del PVEM a la alcaldía de San Felipe, Adriana López Quintero, así lo denunció de manera formal ante el Instituto Estatal Electoral, el representante del PAN, Juan Carlos Talamantes Valenzuela.

Dentro del recurso legal interpuesto, se presentaron fotografías, videos, así como capturas de pantalla de redes sociales, en las que es evidente la utilización de menores de edad dentro de las brigadas y recorridos de la ex regidora priista.

El denunciante y representantes legales de otros partidos políticos mostraron su inconformidad, debido a que la denuncia se presentó desde el pasado 6 de mayo, y pese a que hay niños en riesgo, las autoridades electorales aún no actúan en consecuencia.

Además de dicha irregularidad, el recurso jurídico estableció que se detectaron actos de campaña ilegales, llevados a cabo en lugares prohibidos, así como gastos y pagos por publicidad en contravención a la Ley.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos