jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliCAMBIA CESPM UBICACIÓN DE CENTRO DE ATENCIÓN A USUARIOS NO. 2...

CAMBIA CESPM UBICACIÓN DE CENTRO DE ATENCIÓN A USUARIOS NO. 2 PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO

De acuerdo con los parámetros de calidad que el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid requiere a las oficinas a su cargo, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM)  reubica una de sus sucursales.

Con el fin de brindar los servicios con mayor comodidad para los usuarios; a partir de este día, la oficina de CESPM de atención al público en el fraccionamiento San Marcos (Zona 2), cambia su domicilio a calle Villahermosa esquina con Navolato, informó Francisco Javier Orduño Valdez, director general de la paraestatal.

Mencionó que el lugar donde ahora despachan, está más amplio, cuenta con cajones de estacionamiento suficientes pero además se habilita la caja para Auto pago; así los usuarios tienen la opción de no bajarse de su vehículo para pagar, algo que mucha gente prefiere.

De esta manera, el titular de CESPM invitó a quienes viven o trabajan por esa área y tienen algún trámite pendiente con la paraestatal, a que acudan al nuevo domicilio. Recordando que hay promociones vigentes de descuento en adeudos vencidos, además que todavía está activo el pago anual con el 5 por ciento de descuento y la oportunidad de ganar un auto o algún otro premio, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos