viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliBRINDARÁN ATENCIÓN FISIOTERAPÉUTICA Y DE REHABILITACIÓN A DEPORTISTAS DE CONTACTO AMATEUR Y...

BRINDARÁN ATENCIÓN FISIOTERAPÉUTICA Y DE REHABILITACIÓN A DEPORTISTAS DE CONTACTO AMATEUR Y PROFESIONALES

En beneficio de los deportistas mexicalenses, afiliados a la Comisión de Box y Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Mexicali del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, recientemente se firmó un convenio de colaboración con la Fundación Cerebro de Baja California, a través del cual se les otorgará atención fisioterapéutica y de Rehabilitación deportiva.

El titular de la Comisión de Box y Lucha Libre, Orlando Castillo Garcia, informó que la finalidad de este acuerdo de colaboración es que quienes practica deporte de contacto afiliados a la Comisión y sus familiares reciban atención médica de alta calidad a un costo muy económico.

Castillo Garcia, señaló que “Fundación Cerebro”, es una Asociación Civil sin fines de lucro cuya misión es brindar atención de fisioterapia neurológica de alta calidad a personas que han sufrido alguna lesión en el sistema nervioso que están afiliados a la comisión a su cargo que porten la credencial que los identifique.

En este sentido, indicó que a través de esta asociación civil los boxeadores, luchadores y artemarcialistas, serán atendidos por especialistas en lesiones como esguinces, fracturas, lesiones deportivas, escoliosis, defectos de postura, pie plano, túnel del carpo, parálisis facial, contractura, pos quirúrgicas, lesiones del manguito rotador, lumbalgia, ciática, dolor articular y distensión muscular.

Mencionó que el Gobierno Municipal que encabeza Marina del Pilar Ávila Olmeda, tiene por objetivo impulsar al talento local, acercándoles las herramientas necesarias, para que logren dar su máximo esfuerzo.

Finalmente se informó que los deportistas interesados en recibir esta atención médica, se pueden comunicar al número 6865643375 o bien a acudir a las instalaciones de la Fundación Cerebro, ubicadas en Avenida Brasil, 191 de la colonia Alamitos, es necesario presentar su credencial de afiliación a la Comisión de Box y Lucha Libre del XXIII Ayuntamiento de Mexicali.  

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos