sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliBENEFICIA NORMA BUSTAMANTE CON APOYOS “UNIENDO ESFUERZOS POR TU BIENESTAR”

BENEFICIA NORMA BUSTAMANTE CON APOYOS “UNIENDO ESFUERZOS POR TU BIENESTAR”

  • Se otorgaron 44 apoyos económicos, 25 kits de jardinera y 13 vales de material de construcción.

Mexicali, B.C. A jueves 01 de junio 2023.- Al encabezar la entrega de apoyos sociales “Uniendo Esfuerzos por tu Bienestar”, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez destacó su compromiso por atender las necesidades de las familias mexicalenses.

“Los gobiernos de la cuarta transformación tenemos como prioridad impulsar el bienestar del pueblo, por lo que, el día de hoy estamos beneficiando a madres de familia, emprendedores y comunidades con apoyos económicos, vales de construcción y material de jardinería”, expresó Bustamante Martínez.

En ese sentido, mencionó que a través de Bienestar Social Municipal y las coordinaciones de Atención Ciudadana, Fomento y Desarrollo Económico se otorgaron 44 apoyos económicos, 25 kits de jardinería y 13 vales para material de construcción.

A su vez, Patricia Salmerón González representante de los beneficiados agradeció a la alcaldesa de Mexicali por crear estos programas que brindan apoyo a las familias a solventar los gastos de su hogar, deporte o actividad económica que desarrollan.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos