lunes, julio 22, 2024
InicioMexicaliBENEFICIA NORMA BUSTAMANTE A DEPORTISTAS INFANTILES CON LA REAPERTURA DEL PARQUE DE...

BENEFICIA NORMA BUSTAMANTE A DEPORTISTAS INFANTILES CON LA REAPERTURA DEL PARQUE DE BÉISBOL “ÁNGEL MACIAS”

  • Por primera vez en la historia se rehabilitó este espacio deportivo.
  • En esta nueva obra invertirá el Gobierno Municipal de casi 10 millones de pesos.
    Mexicali, B.C. A miércoles 04 de octubre 2023.- Promoviendo el deporte en niñas, niños y jóvenes, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez llevó a cabo la reapertura del parque de béisbol “Ángel Macias”, con una inversión de casi 10 millones de pesos.

“A dos años al frente del Gobierno Municipal nos hemos dedicado a rehabilitar espacios deportivos y recreativos para las familias, por lo que me siento muy contenta de reabrir nuevamente el parque Ángel Macias, el cual ha sido la catedral del béisbol infantil aquí en Mexicali y por primera vez fue completamente renovado”, expresó la primera edil.

Mencionó que, realizaron la colocación de pasto sintético, así como, la sustitución del cerco del campo, la instalación de 40 lámparas tipo led y marcador, además de la reparación de baños, banquetas, gradas, la colocación de una caja de bateo, entre otros trabajos.

“Queremos agradecer a la alcaldesa Norma Bustamante por esta rehabilitación que viene a beneficiar a todos los niños que vienen a practicar aquí”, manifestó Heriberto Villaseñor representante de las ligas infantiles.

Al evento también estuvieron presentes los regidores Sergio Tamai García, Trinidad Castillo Orduño, Oscar Vega Marín; el Tesorero Municipal Roger Sosa Alaffita, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDECUF) Valerio III Camargo García.

También, se contó con la presencia del beisbolista David Cárdenas Cortes, así como los representantes e integrantes de los equipos de béisbol; Acereros, Cachanillas, Cidea, Soles, Algodoneros, Pumas, Águilas y Dodgers.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos