viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliBENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A 800 HABITANTES CON REHABILITACIÓN DE PARQUE PÚBLICO...

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A 800 HABITANTES CON REHABILITACIÓN DE PARQUE PÚBLICO 27 DE SEPTIEMBRE

Como parte de las acciones que realiza la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para elevar el nivel de vida de los bajacalifornianos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), rehabilitó el Parque Público 27 de Septiembre en beneficio de más de 800 habitantes, con una inversión de 705 mil 710 pesos.

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, explicó que se rehabilitó el andador, se instaló de forma completa los sanitarios y cerco de malla, todo estos para el mejor funcionamiento del espacio.

“Seguimos trabajando en todo Baja California con este tipo de obras en sus comunidades; ahora van a disfrutar mejor de sus ejercicios, pasar ratos de esparcimiento en familia y se mejora también el entorno social en el que se desenvuelven a diario”, expresó el funcionario estatal.

Para el 2019 se cuenta con un presupuesto de 167 millones de pesos en Baja California, para la realización de cientos de obras como rehabilitación de espacios públicos, pavimentación de vialidades, instalación de drenajes sanitarios, por mencionar algunos, adelantó Zavala Pantoja.

Por otro lado, la SEDESOE realizó mil 500 reactivaciones a beneficiarios del programa “Tú Energía”, para el ahorro de mil 100 pesos por familia en el consumo de energía eléctrica durante los meses de altas temperaturas que se registran en la región, durante los meses de mayo a octubre.

Se realizó también la entrega de 10 apoyos para cobertura de gastos de primera necesidad por mil pesos cada uno, para la compra de alimentos, medicinas, pagos de servicios, entre otros; con estas acciones la SEDESOE contribuye a la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, con el fortalecimiento del tejido social.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos