sábado, noviembre 26, 2022
InicioMexicaliBC, LISTO PARA TRABAJAR DE LA MANO CON MARIO DELGADO

BC, LISTO PARA TRABAJAR DE LA MANO CON MARIO DELGADO

Baja California se encuentra listo para trabajar de la mano y en unidad con el nuevo dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, a fin de consolidar la Cuarta Transformación del estado y el país, afirmó César Castro Ponce.

El dirigente estatal de Morena, felicitó al también diputado federal, tras haber resultado triunfador, de acuerdo a la encuesta definitiva que realizó el Instituto Nacional Electoral para definir la presidencia nacional del instituto político.

Castro Ponce también hizo un reconocimiento a Porfirio Muñoz Ledo y el resto de los perfiles morenistas que participaron a lo largo de esta contienda interna, e hizo el llamado a la cordura para privilegiar la cohesión en el partido.

“Los retos que se tienen en el 2021 requieren de la unidad entre la militancia de Morena y el trabajo en equipo. La elección federal del año entrante, además de las 15 locales, entre las que se encuentra la de Baja California, no son simples elecciones, en ellas nos jugamos la consolidación de la Cuarta Transformación y el cambio verdadero en nuestro estado y nuestro país”, sostuvo el dirigente morenista en Baja California.

César Castro confió que Mario Delgado es el perfil indicado para llevar las riendas del partido, y reiteró la disposición de la militancia de Morena en el Estado para trabajar de manera incansable ante los retos inmediatos.

Agregó que en Baja California, Morena ya se encuentra listo para arrancar los trabajos de cara el proceso electoral 2021, donde al igual que a nivel nacional, se van a privilegiar el diálogo y la unidad para consolidar un partido ganador y con los mejores perfiles para las diferentes candidaturas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos