viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliBAILA ELVIRA LUNA A RITMO DE ROCK

BAILA ELVIRA LUNA A RITMO DE ROCK

 Bailando al ritmo de rock de los 60 y 70 y en un ambiente de fiesta, la candidata a la presidencia municipal de Mexicali por el Partido de Baja California, Elvira Luna Pineda, celebró su última actividad pública de campaña previo a las elecciones del este domingo 5 de junio.

Lo anterior durante el cierre de campaña que ofreció Jorge Eugenio Núñez, candidato a diputado del tercer Distrito por el PBC, que concentró a centenares de personas que bailaron al ritmo de la música de Los Concerts, en la explanada de la calle José María Morelos, casi frente a Catedral.

En todo momento, la candidata mostró su confianza y tranquilidad para las elecciones porque durante toda su campaña se dedicó a presentar sus propuestas que publicó de forma transparente en su página de Facebook y se pueden encontrar fácilmente a través del link https://onedrive.live.com/?authkey=%21AEWjyWrHO8Aenbg&id=F3B11B2804A4196E%21254&cid=F3B11B2804A4196E

Con aplausos, gritos y chiflidos de algarabía, los candidatos se tomaron de las manos y las alzaron en señal de triunfo junto a sus compañeros candidatos a diputados Ernesto Márquez del primer Distrito, Lorena Noriega del segundo Distrito, Arturo Lara del cuarto Distrito, la candidata suplente a la Alcaldía, Lourdes Walther, así como el candidato a sindico procurador, Jaime Pardo.

En la última actividad pública que tuvo, dio las gracias por todo lo que recibió de los ciudadanos, por su confianza  y por su apoyo para hacer de sus candidaturas grandes proyectos de gobierno enfocados a su gente.

Al evento también asistió el fundador del Partido de Baja California, Jorge Núñez, que se mostró complacido por los resultados que las candidaturas del PBC lograron en este proceso electoral.

 Los candidatos concluyeron así dos meses intensos de campañas en los que recorrieron cientos de lugares y miles de manos saludaron, presentando sus propuestas y ganando la preferencia de la ciudadanía que ha decidido votar por los aspirantes del PBC.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos