lunes, mayo 27, 2024
InicioMexicaliAVANZA CESPM EN REPOSICIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN MEXICALI

AVANZA CESPM EN REPOSICIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN MEXICALI

  • La CESPM ha iniciado la reposición y modernización del sistema de alcantarillado sanitario en la Avenida Aviación, entre las calles Río Elota y Quelite

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado la reposición y modernización del sistema de alcantarillado sanitario en la Avenida Aviación, entre las calles Río Elota y Quelite, como parte de un programa de mejora que beneficia a la colonia Prohogar y sus alrededores.

Esta obra, parcialmente financiada por el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN), tiene como objetivo principal reemplazar la línea principal de drenaje sanitario, al mismo tiempo que se actualizan las descargas hacia los negocios y viviendas ubicadas en la zona mencionada.

Los trabajos consisten en la instalación de aproximadamente 180 metros lineales de nueva tubería para completar el último tramo necesario para concluir esta importante mejora en la infraestructura de alcantarillado.

La CESPM informa que tramos similares de reposición de infraestructura se han realizado con éxito en otras zonas, como en la calle Río Culiacán, como parte de los esfuerzos continuos por modernizar y optimizar el sistema de alcantarillado en la ciudad de Mexicali.

Estas acciones forman parte de la visión de la CESPM de proporcionar servicios públicos eficientes y de calidad que mejoren la calidad de vida de las y los ciudadanos de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos