lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliAVANZA CESPM EN LA CONCUSIÓN DE LA OBRA DE REPOSICIÓN DE TUBERÍA...

AVANZA CESPM EN LA CONCUSIÓN DE LA OBRA DE REPOSICIÓN DE TUBERÍA DE AGUA POTABLE EN EL FRACCIONAMIENTO SAN MARCOS

• Este proyecto se realiza a través del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER), con el objetivo de mejorar la infraestructura y la eficiencia del suministro de agua potable.

• Actualmente se ejecutan trabajos de limpieza y compactación, en esta semana iniciarán las acciones de bacheo y reencarpetado.

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) se encuentra desarrollando la etapa final del proyecto de reposición e instalación de 1,659 metros de tubería de agua potable en el fraccionamiento San Marcos.

Este proyecto se realiza a través del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) con recursos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura y la eficiencia del suministro de agua potable para los residentes y negocios de la zona.

Por lo que se llevan a cabo acciones de instalación de tomas, sin embargo, la reposición de carpeta de toda el área de trabajo se realizará al terminar la reposición de tubería, al verificar que el sistema no presenta ninguna anomalía.

Las actividades se centran en varias ubicaciones, incluyendo las calles Paseo de San Marcos Poniente entre calle Ocotlán y la Laguna, Paseo del Farallón entre calle Cósala y Paseo de las Nubes, y calle de la Colina entre calle de las Lagunas y calle Ocotlán Rumorosa.

Por último, se hace un llamado a las y los residentes que, para prevenir accidentes, manejen con precaución y prioricen, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos