miércoles, abril 17, 2024
InicioMexicaliATIENDE EL ALCALDE A MEXICALENSES EN “MIERCOLES CIUDADANO”

ATIENDE EL ALCALDE A MEXICALENSES EN “MIERCOLES CIUDADANO”

El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, acompañado de sus principales colaboradores, encabezó el segundo “Miércoles Ciudadano” del 22 Ayuntamiento de Mexicali.

El Alcalde atendió personalmente  a los mexicalenses que se acercaron a realizar alguna gestión relacionada con los servicios que brinda el Ayuntamiento de Mexicali a los ciudadanos.

Sánchez Vásquez, manifestó que se trabajará en conjunto con las autoridades estatales para acercar a la ciudadanía los apoyos que más se necesitan, mejorar los servicios públicos y gestionar más apoyos para los habitantes del Valle, Mexicali y San Felipe. 

El Coordinador de Atención Ciudadana Sergio Navarrete Montejano,  informó que desde el inicio de este programa se han recibido más de 400 solicitudes relacionadas con Obras Públicas, Servicios Públicos, Administración Urbana, Sistema Municipal del Transporte Público, Seguridad Pública y diversos apoyos derivados de gestión social a cargo del DIF Municipal.

Mencionó que se contó con la asistencia de las dependencias estatales Procuraduría del Estado, CESPM, SEDECO, Secretaria General de Gobierno y Defensoría Pública, que gracias a la coordinación que prevalece entre el 22 Ayuntamiento de Mexicali y el Gobierno del estado, se sumaron a este esfuerzo. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos