miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliATIENDE DIP. MERRY ARMENTA PETICIONES CIUDADANAS

ATIENDE DIP. MERRY ARMENTA PETICIONES CIUDADANAS

En beneficio de familias mexicalenses en situación vulnerable, la diputada Merry Armenta Sanabia, realizó su primera entrega de apoyos de gestión social y comunitaria.

Merry Armenta se incorporó como integrante del Congreso del Estado y miembro de la bancada del Partido Acción Nacional el pasado 17 de marzo, en suplencia de Eva María Vásquez.

Entre los apoyos comunitarios que entregó la diputada panista en días recientes se destacan apoyos de primera necesidad, apoyos educativos, apoyos médicos, apoyos deportivos y de construcción, gestión de su antecesora.

Cabe señalar que, como parte de las funciones principales de un diputado está el legislar, fiscalizar y gestionar, de acuerdo al artículo 27 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California.

Armenta Sanabia se encuentra atendiendo las necesidades de la ciudadanía en el Módulo de Atención Ciudadana ubicado en Bulevar Anáhuac 648, Centro Cívico, en Mexicali, en un horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Se informa que, durante el periodo vacacional del 30 de marzo al 4 de abril, el módulo de atención permanecerá cerrado, retomando actividades normales a partir del 5 de abril de 2021.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos