jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliATIENDE CESPM 366 REPORTES CIUDADANOS DURANTE CONTINGENCIA METEREOLÓGICA 

ATIENDE CESPM 366 REPORTES CIUDADANOS DURANTE CONTINGENCIA METEREOLÓGICA 

* Se buscó atender las necesidades de las y los ciudadanos ante las lluvias registradas en la capital del Estado 

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) atendió 366 reportes de la población durante la contingencia climatológica en Mexicali. Los equipos operativos de la paraestatal acudieron a puntos identificados como conflictivos y emergencias de los ciudadanos durante las lluvias.   

El centro de control 073 se mantuvo atento para tomar nota de los reportes de la población y atenderlos a la brevedad, se recibieron más llamadas y se respondió a la emergencia que requerían atención inmediata.  

El director de CESPM, Armando Carrasco, comentó estarán a pendiente por si las lluvias continúan, ya que se realizarán trabajos posteriores a las precipitaciones, “tal como se trazó el plan de contingencias, nos avocaremos a los puntos más conflictuados con equipo y personal para normalizar la situación lo antes posible”.   

En Mexicali se registraron más de 16 milímetros de lluvia que causaron encharcamientos  en algunas zonas de la ciudad. Carrasco destacó que habrá un monitoreo especial a los niveles del río Nuevo, estimando que estos se normalicen y sea posible conducir agua por la bóveda. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos