viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliATIENDE ALCALDESA DE MEXICALI A VECINOS DE LAS COLONIAS ROBLEDO Y HUERTAS...

ATIENDE ALCALDESA DE MEXICALI A VECINOS DE LAS COLONIAS ROBLEDO Y HUERTAS DEL PROGRESO

  • Se escucharon las principales peticiones de las comunidades durante el programa ciudadano “Charlas de cafe “

Mexicali, B.C. A domingo 11 de diciembre de 2022. -Como cada semana, la alcaldesa de mexicali Norma Bustamante Martínez se reunió con las comunidades a través de Charlas de Café, en esta ocasión sostuvo un emotivo encuentro con residentes de la colonias Robledo y Huertas de la Progreso para escuchar sus necesidades

Durante la reunión los vecinos le solicitaron a la presidenta municipal trabajos de bacheo, así como, jornadas de control animal para esterilización de mascotas, mantenimiento del parque público y espacios recreativos.

Al respecto, Bustamante Martinez, agradeció la confianza de los vecinos en el 24 ayuntamiento de Mexicali y se comprometió a darle solución a estas demandas a través de la Coordinación de Atención Ciudadana.

Por su parte un grupo de vecinos de esta colonia le expresaron a la primera edil su intención de sumarse a los programa del Gobierno Municipal para unir esfuerzos con la autoridad municipal y trabajar para recuperar espacios públicos, darle mantenimiento a las áreas verdes con forestación.

Norma Bustamante estuvo acompañada de los titulares de Servicios públicos, Juan Francisco Garza Ceseña; Obras públicas, Alberto Ibarra Ojeda; Bienestar Social Municipal; Juan Gabriel Haro Beltrán y Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendivil García.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos