viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliARRANCA REHABILITACIÓN DE PAVIMENTO EN PÓRTICOS DEL VALLE

ARRANCA REHABILITACIÓN DE PAVIMENTO EN PÓRTICOS DEL VALLE

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección Obras y Servicios Públicos inició con los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica en el Fraccionamiento Pórticos del Valle.

El Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, dio el banderazo de inicio de la obra que cubrirá 10 mil metros cuadrados de pavimento de la  Avenida Pórticos del Valle, de Carretera a San Felipe a Calle 13 de Septiembre.

Díaz Ochoa destacó que la rehabilitación de pavimento traerá beneficio directo a los vecinos que residen en la zona quienes tendrán vialidades más limpias y seguras para transitar.

Pidió a los vecinos cuidar el nuevo pavimento y que sea sólo el de lluvia la que moje las calles, para así evitar su deterioro.

Con una inversión de 6 millones de pesos esta obra beneficiará a más 6 mil habitantes.

Los conceptos de realización de esta obra son formación y mejoramiento de terracerías de 30 cm, colocación de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, construcción de base hidráulica de 25 cm de espesor y renivelación de pozo de drenaje sanitario.

Estuvieron presentes: Las Regidoras; Carmen Aramburo y Silvia Guerra; Los Regidores Alejandro Gudiño , David Reynoso, Job  Montoya y Efraín Monrreal; El Director de Obras y Servicios Públicos, Fernando Salazar Goycoolea  y Miguel Ángel Rendón Martínez, Director de COPLADEMM.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos