lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliARRANCA NORMA BUSTAMANTE DOS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE MÁS DE 45 MDP

ARRANCA NORMA BUSTAMANTE DOS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE MÁS DE 45 MDP

  • Iniciaron los trabajos de rehabilitación de la calzada Rosa del Desierto y avenida Gral. Santiago Vidaurri.

Mexicali, B.C. A 27 de febrero 2024.- Esta mañana, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calzada Rosa del Desierto y de la avenida Gral. Santiago Vidaurri, las cuales suman inversión superior a los 46 millones de pesos.

“Son sus voces las que nuestro Gobierno escucha, por ello estamos iniciando con estas obras que han sido muy solicitadas por la comunidad, las cuales se están ejecutando con los recursos que otorga la ciudadanía al pagar su predial”, señaló la presidenta municipal.

En ese sentido, explicó que trabajarán en rehabilitar la calz. Rosa del Desierto, en un tramo que abarca de bulevar Lázaro Cárdenas a carretera San Luis, la cual cuenta con una inversión de más de 19.6 millones de pesos.

Norma Bustamante, indicó que también realizarán trabajos de rehabilitación en la av. Gral. Santiago Vidaurri, en un tramo que abarca de carretera San Felipe a calle Francisco Javier Castillo, con una inversión de casi 27 millones de pesos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos