martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliARRANCA GOBIERNO DEL ESTADO IMPORTANTE OBRA DE REHABILITACIÓN DE PAVIMENTO EN EL...

ARRANCA GOBIERNO DEL ESTADO IMPORTANTE OBRA DE REHABILITACIÓN DE PAVIMENTO EN EL MUNICIPIO DE MEXICALI

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC), proyecta la rehabilitación de carpeta asfáltica en diversas vialidades de Mexicali, con una inversión de 4 millones 955 mil 988 pesos.

El titular de la JUEBC, Francisco Javier Paredes Rodríguez, en representación del Gobernador del Estado, presidió un acto de arranque de obra en la avenida Misión San Diego del fraccionamiento Hacienda Dorada en la capital del Estado.

La obra consiste en la rehabilitación de carpeta asfáltica de la ya mencionada avenida, desde calle novena hasta Paseo de las Misiones, para llegar a una meta de 13 mil 982 metros cuadrados recuperados de esta importante  vialidad, que brinda servicio de interconexión a decenas de miles de mexicalenses.

Paredes Rodríguez mencionó durante el acto, que la inversión requerida para llevar a cabo la obra en cuestión fue de 4 millones 955 mil 988 pesos, mismos que fueron gestionados personalmente por el Gobernador de Baja California, en atención a las diversas peticiones de los residentes de los fraccionamientos aledaños y usuarios de la avenida Misión san Diego.

La obra iniciará trabajos formales el día lunes 2 de septiembre y se estima tenga una duración  de 4 a 6 semanas, plazo durante el cual no se verá interrumpido el tránsito, para comodidad de los mexicalenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos