martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliARRANCA DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE CAMPAÑA “TÓCATE PARA QUE NO TE TOQUE”

ARRANCA DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE CAMPAÑA “TÓCATE PARA QUE NO TE TOQUE”

En el marco del mes de la sensibilización contra el Cáncer de mama, la Diputada del tercer Distrito Local, Victoria Bentley Duarte, se reunió con más de 100 mujeres y hombres y dieron arranque a la Campaña "TÓCATE PARA QUE NO TE TOQUE".

La campaña está enfocada a todas las mujeres jefas de familia que por estar ocupadas con todos los quehaceres se les olvida atenderse y estar al cuidado de su salud.

La diputada expresó; "Agradezco a todos los presentes por acompañarme y todos juntos por segundo año emprendamos la batalla contra el cáncer".

"Es muy importante que se den un tiempo en atender este tema, ustedes son el pilar de la familia y por ello deben ser cuidadas por todos los integrantes y trabajar continuamente en la cultura la de prevención y detección a tiempo", agregó.

Por último, la Diputada invito a que se realicen su revisión y reitero que las puertas de su módulo de atención están abiertas para todos ubicado en Tezozómoc 1298 en la Col. Santa Teresa, donde estarán entregando 150 mastografías a quien lo solicite.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos