viernes, septiembre 30, 2022
InicioMexicaliARRANCA ALEJANDRA ANG CAMPAÑA POR DIPUTACIÓN EN EL TERCER DISTRITO LOCAL

ARRANCA ALEJANDRA ANG CAMPAÑA POR DIPUTACIÓN EN EL TERCER DISTRITO LOCAL

Alejandra Ang Hernández, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, Morena-PVEM-PT inició la campaña con el mejor de los ánimos para consolidar la mejoría sustancial de los residentes del tercer distrito local a través de un volanteo.

La campaña dio inicio esta mañana en el crucero del boulevard Lázaro Cárdenas y Anáhuac, en el que también estuvieron presentes, la Candidata a la Presidencia Municipal de Mexicali, Norma Bustamante; La Candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito, Julieta Bonilla y Michel Sánchez, Candidata al cuarto Distrito Local.

Ang Hernández, es una mujer que trabajará por la equidad entre mujeres, hombres y jóvenes para generar bienestar, así como facilitar las herramientas para incentivar la participación de la población.

Un compromiso de la candidata es fomentar la transparencia y trabajar para incentivar la economía estatal al igual que mejorar la comunicación Gobierno-Comunidad.

La campaña la inició con un volanteo dirigido a los residentes del tercer distrito, lugar en el que creció y actualmente reside. 

La candidata es fundadora y orgullosa militante de MORENA por convicción, representación con la que defenderá los compromisos de la cuarta transformación, no Robar, no Mentir y No Traicionar y se comprometió a consolidar este esfuerzo desde el Congreso del Estado.

Para finalizar señaló que tendrá un acercamiento constante con todos los residentes del tercer distrito en el que escuchará y dará seguimiento a todos las peticiones y necesidades de la ciudadanía, con quien se compromete a cumplir con sus representados desde el primer día que llegue al Congreso del Estado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos