lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliARMANDO SAMANIEGO PROPONE A PESCADORES Y TRABAJADORES DEL CAMPO TRABAJO EN EQUIPO

ARMANDO SAMANIEGO PROPONE A PESCADORES Y TRABAJADORES DEL CAMPO TRABAJO EN EQUIPO

  • En San Felipe y el Valle de Mexicali, el candidato por MORENA a la Diputación Federal del Distrito VII escucha las problemáticas que atraviesan ambos sectores y comparte sus propuestas para mejorar las condiciones laborales

MEXICALI.- Tanto los agricultores como los pescadores de Baja California, merecen mejores condiciones laborales, pues sus oficios son fundamentales para el desarrollo económico del Estado, y por ello, impulsar a que la seguridad social llegue a todas y todos, es un de las misiones que tendrá Armando Samaniego, si llega a resultar electo como Diputado Federal del Distrito VII este 2 de junio.

Como parte de sus recorridos de campaña, el candidato de MORENA visitó en días recientes el Ejido Colima del Valle de Mexicali y el municipio de San Felipe para entablar reuniones con estos dos importantes sectores.

En ambas asambleas, Armando Samaniego, quien en su carrera profesional cuenta con dos maestrías y un doctorado; planteó y explicó la posibilidad de trabajar en equipo para que las familias tanto de la industria pesquera como del sector agrícola, puedan gozar de una mejor calidad de vida.

“Tenemos que cuidar a los que nos dan de comer, me resulta inaceptable que a estas alturas miles de trabajadores agrícolas y pesqueros en Baja California no tengan acceso a seguridad social, la prosperidad debe ser compartida y en el Gobierno de la Doctora Claudia Sheinbaum, esto será posible” comentó Samaniego al final de la jornada.

Derechos a los programas de salud, a la adquisición de viviendas y las becas universales para estudiantes infantiles y juveniles, así como las pensiones para mujeres a partir de los 60 años de edad, fueron algunas de la temáticas que se abordaron durante la charla.

Tal y como ha venido sucediendo en cada zona visitada, los agricultores y pescadores reafirmaron su apoyo hacía la Cuarta Transformación, demostrando así, que una vez MORENA se llevará carro completo en Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos