viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliAPRUEBA CABILDO DESGINACIÓN DE 12 DELEGADOS MUNICIPALES

APRUEBA CABILDO DESGINACIÓN DE 12 DELEGADOS MUNICIPALES

El Cabildo de Mexicali aprobó durante la VIII Sesión Extraordinaria, la designación de doce Delegados Municipales, a propuesta de la Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En su mensaje Ávila Olmeda, destacó que los habitantes del Valle de Mexicali merecen atención, servicios de calidad y solución a sus problemas; responsabilidad y compromiso que ahora asumen los nuevos delegados, como una extensión del Gobierno Municipal.

En Delegación Progreso se designó a Francisco Javier Molina Pérez; en Delegación Delta, Bartolo Curiel Gutiérrez; en Delegación González Ortega, Luis Ahité Núñez Oliva; en Delegación Colonias Nuevas, Patsy Rebeca Arias Hernández; en Delegación Venustiano Carranza; Jesús Armando Villaseñor Varela; en Delegación Los Algodones, Morayma Medellín López; Delegación Guadalupe Victoria Alma Laura Ruiz López.

También se designó en Delegación Ciudad Morelos a Rosa Montijo Moreno; en la Delegación Hermosillo a José Gerardo Olúa Barajas; en Delegación Hechicera a Adrián Robles Martínez; en Delegación Bataquez a Irlan Alejandro Lozano Camacho; y en Delegación Cerro Prieto a Manuel Alejandro Ramírez Solorio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos