miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliAPRUEBA CABILDO DE MEXICALI PROYECTO DE LEY DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO...

APRUEBA CABILDO DE MEXICALI PROYECTO DE LEY DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023

Mexicali, B.C. A viernes 09 de diciembre del 2022.- Durante la Trigésima Sexta Sesión del Cabildo de Mexicali se aprobó por mayoría de votos el Dictamen de la Comisión de Hacienda relativo al Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio.

Al respecto, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez indicó que el presupuesto de Egresos del próximo año esta equilibrado con el pronóstico que se presentó en la Ley de Ingresos de $4 mil 975 millones de pesos, en el cual, se tiene proyectado darle continuidad al fortalecimiento de la seguridad, con la adquisición de equipamiento y ofreciendo mejores condiciones labores a los policías como se hizo este 2022.

Además, de priorizar los proyectos obras públicas, sin descuidar las demás áreas, impulsando la pavimentación y bacheo, para combatir el enorme rezago que hay en las vialidades de Mexicali.

La alcaldesa afirmó que seguirán siendo un gobierno honesto, transparente y austero, para poder brindarle a la ciudadanía más oportunidades de desarrollo, asimismo, destacó que se adquirirá mayor maquinaria para la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones, quienes otorgan los servicios públicos a los habitantes del Valle de Mexicali.

Finalmente, recordó que estas metas podrán cumplirse con el apoyo de las y los mexicalenses con el pago de su predial, por lo que, también consideraron incluir descuentos de hasta del 15% sobre el impuesto y del 100% por concepto de recargos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos