sábado, febrero 24, 2024
InicioMexicaliAPOYA NORMA BUSTAMANTE A EMPRENDEDORES CON ESTÍMULOS DE 50 MIL PESOS

APOYA NORMA BUSTAMANTE A EMPRENDEDORES CON ESTÍMULOS DE 50 MIL PESOS

  • También se llevó a cabo la Feria del Empleo, en donde ofertaron más de mil empleos.

Mexicali, B.C. A 30 de noviembre 2023.- Impulsando el desarrollo económico de la capital del Estado, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante entregó 10 estímulos económicos de 50 mil pesos a emprendedores locales.

La presidenta municipal, señaló que se entregó un total de medio millón de pesos a través del programa Reto Mexicali de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE), bajo el propósito de apoyar el crecimiento de las microempresas mexicalenses.

“Somos un gobierno que cree en el talento de las y los mexicalenses, por lo que seguiremos incentivando sus ideas y proyectos para potencializar la economía local”, expresó.

A su vez, el coordinador de FOMYDE Victor Hugo Delgado comentó que cada año pretenden realizar el “Reto Mexicali”, además agregó que las empresas ganadoras de este año se dedican a los giros de alimentos, impresiones 3D y centros recreativos.

Cabe mencionar que, este evento se llevó a cabo en el marco de la Feria del Empleo en las instalaciones de CANACO, en donde ofertaron más de mil vacantes.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos