martes, abril 16, 2024
InicioMexicaliAPOYA DIP. EVA MARÍA VÁSQUEZ LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS EN ESTE...

APOYA DIP. EVA MARÍA VÁSQUEZ LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS EN ESTE REGRESO A CLASES

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias mexicalenses en este regreso a clases, la Diputada Eva María Vásquez Hernández entregó este miércoles uniformes escolares beneficiando a más de 250 niñas, niños y adolescentes de primaria y secundaria.

Dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Bulevar Anáhuac 648, a donde se dieron cita las madres y padres de familia a solicitar el apoyo que consistió en un vale por uniforme escolar para canjear en reconocidas tiendas de uniformes ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

La legisladora de Acción Nacional señaló que en esta ocasión no se está atendiendo un distrito en particular, sino que esta convocatoria fue dirigida a todas las familias de Mexicali con la intención de beneficiar a las comunidades más vulnerables de toda la ciudad.  

Vásquez Hernández indicó que en próximos días estará lanzando una convocatoria similar pero dirigida a residentes del valle de Mexicali, a donde acudirá a hacer entrega de mochilas y útiles escolares con la intención, no solo de contribuir en la economía de las familias, sino también para acercar los apoyos a la mayor cantidad posible de mexicalenses.

En este sentido la diputada destacó la importancia de mantener un presupuesto para gestión social en el Congreso local, ya que la población es quién se ve directamente beneficiada en diferentes temáticas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos