jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliAPOYA CESAR CAMACHO QUIROZ A DAVID PEREZ TEJADA DURANTE ENCUENTRO CON MILITANCIA

APOYA CESAR CAMACHO QUIROZ A DAVID PEREZ TEJADA DURANTE ENCUENTRO CON MILITANCIA

David Pérez Tejada forma parte de la gente  joven de la “Alianza Contigo” que busca  hacer la diferencia, dijo  el Diputado Federal, César Camacho Quiroz,  Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, en su visita a Mexicali.

En el Encuentro con Estructuras llevado a cabo en el Centro de Convenciones de la Federación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (F.S.T.S.E.)  de la ciudad, se reunieron cientos de militantes  del  PRI, para apoyar a los candidatos.

Pérez Tejada comentó que fue muy bueno contar con la presencia del Diputado Federal y constatar el gran entusiasmo de la gente  asistente al Encuentro con Estructuras, para apoyar a los candidatos del PRI, PVEM, PT y Partido Nueva Alianza.

“He tenido la oportunidad de compartir mis propuestas con más personas y hemos recibido buena respuesta, eso nos alienta para apretar el paso en la campaña y seguir trabajando en favor de la comunidad”, aseguró.

Por su parte Camacho Quiroz mencionó que todas las  encuestas serias  ubican a los candidatos de la “Alianza Contigo” a la cabeza,  pero aunque las preferencias electorales son favorecedoras, nadie  debe bajar los brazos o confiarse.

Durante el evento, el representante  federal motivó a los candidatos a seguir trabajando de tal forma que más personas se sientan convencidas del proyecto y junto con ellos se llegue a la victoria en las próximas elecciones del 5 de Junio.

“Sabemos que  la militancia del PRI va a ganar  las elecciones el próximo 5 de Junio, porque en Mexicali; como en todo Baja California la política se diseña con el cerebro, pero se hace  con el corazón”, agregó

Camacho Quiroz añadió que todos los candidatos, incluido David Pérez Tejada, forman parte de  un grupo de personas que tienen las  mejores propuestas, aquellas  que han surgido del conocimiento cotidiano de la realidad  de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos