martes, abril 16, 2024
InicioMexicaliANUNCIAN ELENCO ARTÍSTICO DE FIESTAS DEL SOL 2016

ANUNCIAN ELENCO ARTÍSTICO DE FIESTAS DEL SOL 2016

Fue anunciado el elenco artístico y atractivos de las  Fiestas del Sol 2016, que se llevarán a cabo del viernes  30 de septiembre al domingo 16 de octubre.

En rueda de prensa encabezada por el Director del FEX, Manuel Chávez Buenrostro, informó que en esta emisión las fiestas tendrán un horario de 6 de la tarde a 2 de la mañana de lunes a jueves y de viernes a domingo de 5 de la tarde a 2 de la mañana.

Chávez Buenrostro destacó que apoyando a la economía familiar se continuará con el costo de 40 pesos entrada general de martes a domingo y los lunes son totalmente gratis, además entran gratis niños menores de 12 años, personas con discapacidad, adultos mayores con credencial  y cumpleañeros.

Destacó que se contará con zonas atractivas y de ambiente familiar que siempre ha caracterizado a la Feria de los Cachanillas, con espacios como El Castillo Mágico de Willy, Artistas urbanos, Mini Parque de Go Kartz, la Granjita y Expo Ganadera que este año contará con espectáculo de Caballos Bailadores, Juegos Mecánicos, Foro Proconsa y los ya tradicionales Voladores de Papantla.

Además de la zonas Camino del Cafex, Plaza Mediterránea, Mexicali Interactivo, La Isla de las estrellas, Plaza Valle, las Palmeras, La Terraza y la zona industrial y de servicios.  

El Director de Relaciones Públicas de XXI Ayuntamiento, Francisco Echeverría destacó que se contará con la participación por segundo año consecutivo del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONAR) en el Pabellón Artesanal que contará con la presencia de 15 Estados de la República con 60 artesanos que venderán artesanías a precios módicos.

El Director de Cotuco, Christian Ibarra, manifestó que ya se está realizando la promoción de las fiestas en el sur de California para atraer más visitantes y resaltó se contará con la participación del Estado de Puebla como invitado especial en donde se conocerá la belleza y cultura de este estado a través de un pabellón donde habrá promotores turísticos y cuatro restaurantes.

Para finalizar Teodoro Pérez Valenzuela destacó que por parte de IMACUM se tiene preparado un espectáculo con artistas locales, con la presentación de un espectáculo denominado “Terramundi el viaje” en donde los espectadores aprenderán de diferentes culturas del mundo a través de instrumentos musicales con dos funciones diarias.

Estuvo presente la Señorita Fiestas del Sol 2016, Paola Míreles quien expresó sentirse muy orgullosa de representar la imagen de las fiestas y invitó a los mexicalenses a que asistan.

El calendario de la Isla de las Estrellas será el siguiente:

30  de Septiembre: Grupo Matisse

1 de Octubre: Bebeto

2  de Octubre: La Maldita Vecindad

3 de Octubre: Los Cadetes de Linares

4 de Octubre: El Gigante de América

5 de Octubre: Beatles vs Stones

6 de Octubre: Playa Limbo

7 de Octubre: Los Enanitos Verdes

8 de Octubre: Paty Cantú

9 de Octubre: Panteón Rococo

10 de Octubre: Jerry Demara y Banda Agua Caliente

11 de Octubre: Jenny and the Mexicats, Sierra León  y Colorado Félix

12 de Octubre: Los Muecas, Los Freddys y Tributo a la Sonora Dinamita

13 de Octubre: Ha-ash

14 de Octubre: Nortec y Sussie 4

15 de Octubre: Río Roma

16 de Octubre: Los Recoditos

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos