lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliANGELES DE PUEBLA, PARAJES DE PUEBLA, RINCONES DE PUEBLA Y VALLE DE...

ANGELES DE PUEBLA, PARAJES DE PUEBLA, RINCONES DE PUEBLA Y VALLE DE PUEBLA, SON EJEMPLO DE GENTE TRABAJADORA QUE ENFRENTA ADVERSIDADES: LUPITA MORA, EVA LEON Y MANUEL QUINTERO

  • “Merecen reconocimiento y apoyo para salir adelante y alcanzar la verdadera transformación de sus comunidades.”
  • Los candidatos sostuvieron reuniones con liderazgos.

Mexicali, B.C. a 26 de Abril.- A pesar de las adversidades que enfrentan, los y las ciudadanas de Ángeles de Puebla, Parajes de Puebla, Rincones de Puebla y Valle de Puebla, son ejemplo de gente trabajadora y decidida a lograr la verdadera trasformación de sus comunidades.

Por lo anterior es que merecen el reconocimiento y apoyo de sus representantes populares y las diferentes instancias de gobierno, les expresaron los abanderados del Partido del Trabajo (PT) Lupita Mora, Eva León y Manuel Quintero Meza, candidatos a la alcaldía, a la diputación federal del distrito 1 y diputación local por el distrito 1.

Tras un intenso recorrido de proselitismo político, con actividades de perifoneo, recorrido, visitas domiciliarias y colocación de lonas, en calles que comprenden los fraccionamientos antes mencionados, escucharon los reclamos de inseguridad que enfrentan las familias de dichos fraccionamientos populares.

En el día número once de campaña política, ambos candidatos coincidieron que las autoridades tienen abandonada esta zona que registra alta concentración poblacional y que demanda mejores servicios médicos, un hospital, transporte público más eficiente, y secundarias que brinden cobertura total a los jóvenes, así como una larga lista de carencias.

“El Partido del Trabajo garantizará la Verdadera Transformación en zonas que requieren la mayor sensibilidad de sus representantes populares y autoridades, toda vez que es urgente apoyar a los jóvenes en educación, deporte, recreación e incluso fuentes de empleo…”

“De la mano con las comunidades y liderazgos de esas zonas trabajaremos con honestidad, trabajo y resultados. “Sí se puede”, expresaron también ante un grupo de residentes de “Los Pueblas” reunidos con los candidatos petistas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos