jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliALCALDESA DE MEXICALI SE REÚNE CON VECINOS DE LAGO DE XOCHIMILCO

ALCALDESA DE MEXICALI SE REÚNE CON VECINOS DE LAGO DE XOCHIMILCO

-Durante la reunión abordaron temas relacionadas con la pavimentación, rehabilitación de espacios públicos, así como, la promoción de la cultura y el deporte.

Mexicali, B.C. A viernes 13 de enero 2023.- Con el propósito de conocer las principales necesidades de cada comunidad mexicalense, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez se reunió con los habitantes del fraccionamiento Lago de Xochimilco, como parte del programa “Charlas de café”.

Acompañada de los directores de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza; Bienestar Social Municipal; Juan Gabriel Haro, Obras Públicas, Alberto Ibarra, Seguridad Pública, Pedro Ariel Mendívil, IMDECUF, Valerio III Camargo atendieron las principales inquietudes de las y los vecinos, relacionadas con la pavimentación, rehabilitación de espacios públicos, así como, la promoción de la cultura y el deporte.

En ese sentido, la alcaldesa de Mexicali se comprometió a sumarse a los operativos de limpieza del parque público del fraccionamiento a través de BISOM, además, de rehabilitar el cerco perimetral con el apoyo de los elementos de la Policía Municipal.

También, comentó que por medio de la Dirección de Servicios Públicos se realizó un diagnóstico previo, en donde, detectaron 16 luminarias apagadas, las cuales, ya fueron reparadas.

Bustamante Martínez, agregó que atendiendo otra de sus solicitudes el IMDECUF elaborará un programa piloto para traer jornadas de activación física al parque público.

Finalmente, felicitó a las y los vecinos de Lago de Xochimilco por mantener esa organización que permite cuidar y mejorar su comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos