viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliALCALDESA DE MEXICALI RECORRE DELEGACIONES MUNICIPALES AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

ALCALDESA DE MEXICALI RECORRE DELEGACIONES MUNICIPALES AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

Mexicali, B.C. A martes 13 de septiembre 2022.- Esta mañana, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez llevó a cabo un recorrido por las comunidades más afectadas del Valle de Mexicali a causa del fenómeno meteorológico Kay.

En estos lugares, la alcaldesa de Mexicali tuvo un acercamiento con las familias afectadas de Cd. Guadalupe Victoria, Cd. Coahuila (Km. 57), Ejido Delta y el Ejido Oviedo Mota (Reacomodo), en donde los vecinos y delegados municipales le informaron de las principales incidencias que habían dejado las lluvias.

“Lo más preocupante para mí es la gente, es por ello, que estamos redoblando esfuerzos para seguir con las labores de desagüe en las calles y viviendas que se vieron afectadas” expresó.

Bustamante Martínez, añadió que con la declaratoria de “Zona de Destrate” que firmó la Gobernadora del Estado Marina del Pilar Avila Olmeda, se espera obtener recursos federales para apoyar a la población que más lo necesite, así como, adquirir más pipas y realizar las labores de desagüe con mayor rapidez.

Finalmente, reiteró que las familias que se vieron afectadas por las lluvias pueden comunicarse al 072 con Atención Ciudadana, para brindarles apoyo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos