sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliALCALDESA DE MEXICALI ENTREGA LA REHABILITACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL FRACCIONAMIENTO LOS...

ALCALDESA DE MEXICALI ENTREGA LA REHABILITACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL FRACCIONAMIENTO LOS AGAVES

  • Esta obra fue solicitada por los vecinos de la comunidad a través del Presupuesto Participativo.

Mexicali, B.C. A viernes 09 de diciembre del 2022.- Con una inversión superior al millón de pesos, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez llevó a cabo la entrega de la rehabilitación del campo de fútbol ubicado en el fraccionamiento Los Agaves.

“En el Gobierno de Mexicali estamos convencidos que la cultura y el deporte pueden transformar la vida de nuestras niñas, niños y jóvenes, por lo que, esta nueva obra se suma a los esfuerzos que realizamos para reconstruir nuestro tejido social” expresó la alcaldesa.

Además, agregó que la rehabilitación de este campo es un logro más de las y los mexicalenses, que se organizaron pagando su predial e inscribieron este proyecto en el Presupuesto Participativo, beneficiando a más de 4 mil habitantes.

Posteriormente, Bustamante Martínez otorgó balones a los equipos de fútbol de los fraccionamientos Los Agaves y Zafiro.

A su vez, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda detalló que se llevaron a cabo diversas labores como la colocación de pasto sintético, cerco de malla, al igual que la instalación de luminarias, circuito eléctrico y la rehabilitación de gradas.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) Valerio III Camargo García solicitó el apoyo de la comunidad para cuidar estas instalaciones, en donde, pueden acudir con sus familias para vivir momentos de esparcimiento y sana convivencia.

Al protocolo de entrega se contó con la presencia de los regidores Trinidad Castillo Orduño y José Ramón López Hernández, al igual que, el director de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza Ceseña y vecinos de la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos