jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliALCALDESA DE MEXICALI DIALOGA CON VECINOS DE VILLA COLONIAL A TRAVÉS DE...

ALCALDESA DE MEXICALI DIALOGA CON VECINOS DE VILLA COLONIAL A TRAVÉS DE “CHARLAS DE CAFÉ”

  • Durante la reunión abordaron los temas relacionados al mantenimiento de calles, rehabilitación del parque público y seguridad.

Mexicali, B.C. A jueves 19 de enero 2023- Con el propósito de escuchar las solicitades de la ciudadanía de manera directa y cercana, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez se reunió con las y los vecinos de Villa Colonial.

En su intervención, la alcaldesa de Mexicali destacó la fuerte coordinación que hay entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, para mejorar las comunidades, por ello, destacó la presencia del Titular de CESPM Armando Carrasco López en esta reunión, bajo el propósito de buscar soluciones en conjunto respecto a la problemática del drenaje que existe en la colonia.

Asimismo, felicitó a las y los habitantes de Villa Colonial por alzar la voz y compartir sus principales inquietudes relacionadas al mantenimiento de calles, rehabilitación del parque público y seguridad.

“Hay muchas solicitudes que no son para el Gobierno de Mexicali, pero podemos apoyarlos a gestionar, por eso los invito a unir esfuerzos con nosotros para tener una mejor comunidad” puntualizó Bustamante Martínez.

A su vez, se comprometió a realizar un operativo de limpieza para rehabilitar el parque público a través de BISOM e IMDECUF, también, a realizar una jornada por parte del Centro Municipal de Control Animal, para combatir el problema de los perros callejeros.

Por otra parte, la Dirección de Seguridad Publica Municipal propuso crear un grupo de WhatsApp con los vecinos para atender cualquier emergencia de forma más rápida y seguir manteniendo una comunicación cercana.

Durante la reunión se contó con la participación del Regidor José Ramón López, así como, los directores de Obras Públicas, Alberto Ibarra; BISOM, Juan Gabriel Haro; IMACUM, Alfredo Wong e IMDECUF, Valerio III Camargo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos