martes, abril 30, 2024
InicioMexicaliALCALDE GUSTAVO SANCHEZ PRESIDE CONMEMORACION DEL 92 ANIVERSARIO DE SAN FELIPE

ALCALDE GUSTAVO SANCHEZ PRESIDE CONMEMORACION DEL 92 ANIVERSARIO DE SAN FELIPE

Hoy más que nunca refrendamos nuestro compromiso para trabajar de la mano por San Felipe, así como lo hicieron los pioneros a quienes reconocemos este día y a todos sus pobladores que creen en este Puerto.

Así lo señaló el Presidente Municipal de Mexicali, en la ceremonia oficial en el marco de la conmemoración del 92 Aniversario de San Felipe, en compañía de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Resaltó el trabajo de la gente originaría de este lugar, incluso de otras zonas de país y del extranjero, quienes creen en San Felipe, para hacer cada día un mejor lugar en dónde vivir.

Rosa Albina Castro Ojeda,  Elena Álvarez y Manuel Nava Bracamontes recibieron de manos del Presidente Gustavo Sánchez, un reconocimiento como pioneros de San Felipe, para posteriormente depositar una ofrenda floral en el obelisco en su honor para posteriormente partir el pastel conmemorativo.

En el evento se contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Armando Vázquez, General de Brigada, D.E.M., Enrique Martínez López, Gina Cruz, Sergio Tolento y Exaltación González diputados Federales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos