jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliAL MARGEN DE COLORES, LOS QUE CUENTAN SON LOS CIUDADANOS: DIPUTADA NANCY...

AL MARGEN DE COLORES, LOS QUE CUENTAN SON LOS CIUDADANOS: DIPUTADA NANCY SANCHEZ ARREDONDO (PRI)

Al tomar parte en la reunión de trabajo de legisladores federales de Baja California con el Gobernador del Estado y los Alcaldes de la entidad, la Diputada Nancy Sánchez Arredondo destacó la importancia de realizar este tipo de eventos.

"Al margen de colores y de partidos, legisladores y gobernantes de todos los  niveles, debemos coordinar esfuerzos en favor de los habitantes de nuestro estado", señaló la legisladora federal.

“Son muchos los temas en los que debemos de trabajar para superar la problemática que afecta a nuestra entidad", dijo.

Puso como ejemplo el exhorto que hicieron los diputados priistas de estados fronterizos a la SHCP, para que continúe vigente el Fondo Fronterizo, paquete de recursos destinados principalmente a programas de apoyo para grupos sociales vulnerables.

Por su parte, señaló que también ha recibido peticiones de apoyo por parte de agricultores, ganaderos y pescadores de Baja California, sobre temas muy variados.

Subrayó la importancia  de reuniones como la celebrada este día con alcaldes, gobernador y colegas diputados, para conocer los proyectos de infraestructura, salud, seguridad, educación y otros, que pueden ser impulsados desde el Congreso de la Unión.

Destacó los proyectos del ejecutivo estatal, quien señala que se debe invertir en infraestructura, citando como ejemplos carreteras, planta desoladora, tren, entre otros, los cuales pide darles prioridad. 

Para finalizar, la Diputada Nancy Sánchez reiteró que buscará ser un enlace con la fracción de su partido, con mayoría en San Lázaro, para impulsar los proyectos viables y sustentables, y que del mismo modo, estarán pendientes de que los recursos obtenidos se destinen íntegramente al fin para el que sean establecidos.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos