martes, marzo 19, 2024
InicioMexicaliINVITA JULIETA RAMÍREZ A JORNADA DE VACUNACIÓN EN SU DISTRITO

INVITA JULIETA RAMÍREZ A JORNADA DE VACUNACIÓN EN SU DISTRITO

Mexicali, Baja California a 1 de octubre de 2022. Julieta Ramírez, Diputada del distrito 02 electoral, llevará a cabo otra jornada de vacunación animal en la comunidad de la colonia Joaquín Murrieta, la cual se compone de vacuna contra la rabia, así como la aplicación de gel contra la garrapata.

Estas jornadas forman parte de la campaña permanente “Ahora les toca a ellos”, la cual tiene como objetivo trabajar en la concientización en favor de la tenencia responsable dirigida a los animales de compañía.

“Nuestra primera jornada de vacunación fue en villas del rey y debido a la gran respuesta qué tuvimos por parte de los ciudadanos es que decidimos hacer permanente esta campaña de vacunación, qué después se sumó una jornada de esterilización totalmente gratuita”. Comentó la edil morenista.

Además, Ramírez Padilla agregó “Si bien las capacidades operativas y económicas para el trabajo en comunidad soy muy limitadas, hemos podido conjugar esfuerzos entre autoridades municipales y estatales para hacer posible estas jornadas”

Para finalizar, y ante las preguntas de la ciudadanía sobre el itinerario de las jornadas de vacunación, la joven diputada invita a los ciudadanos a estar pendiente de sus redes sociales, ya qué es a través de ese medio, como se informa donde, cuando y a que hora será la próxima jornada.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos