Mexicali, Baja California, a 18 de febrero de 2026 Derivado de un llamado a la central de emergencias C5, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron este martes a una persona de sexo masculino por presuntamente agredir y lesionar a golpes a un hombre de 42 años a las afueras de una tienda Oxxo del fraccionamiento Villa Fontana.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre dicho incidente ocurrido en la intersección del bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Venecia, hasta donde se movilizaron de inmediato. En el lugar se entrevistaron con la víctima, misma que presentaba múltiples lesiones en rostro y cuerpo de consideración.
La parte quejosa detalló que se encontraba en el estacionamiento del ya citado comercio cuando un sujeto llegó y lo comenzó agredir a golpes, ocasionándole lesiones en el rostro, y una vez en el suelo también le propinó algunas patadas. Fue por eso que realizó el llamado al 911 para solicitar ayuda.
Al momento en que los agentes hicieron acto de presencia, el presunto responsable se retiró corriendo pero aún se encontraba a la vista, a unos metros de distancia, lo que le permitió a los uniformados reaccionar de manera rápida y darle alcance para detenerlo.
El asegurado se identificó como Joel “N”, de 34 años de edad, quien fue trasladado a la comandancia central de la Policía Municipal para ser turnado ante las autoridades correspondientes. La persona lesionada también fue llevada al mismo sitio para recibir atención médica a fin de elaborarse un certificado.




