sábado, noviembre 26, 2022
InicioMexicaliACTIVA CESPM PROGRAMA DE BACHEO EN MEXICALI

ACTIVA CESPM PROGRAMA DE BACHEO EN MEXICALI

Mexicali.- El Dirección de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) Armando Carrasco López encabezó una jornada de bacheo en el fraccionamiento Villas del Rey en la capital del Estado como parte del plan que pretende disminuir el rezago en materia de optimización de vialidades.

El funcionario mencionó que estas acciones se derivan de los trabajos de mantenimiento y reparación del abasto de agua y alcantarillado de la propia Comisión.

«Teníamos un rezago de alrededor de 1500 baches y también cuando existe un bache alrededor de la reparación lo adoptamos y arreglamos».

Carrasco López mencionó que se tiene la meta de atender estas afectaciones en la carpeta asfáltica para antes de que concluya este 2022.

El titular de CESPM invitó a los ciudadanos a regularizar sus adeudos de servicio de agua, al mismo tiempo de contar con la posibilidad de tramitar un convenio y evitar alguna medida sancionadora como lo es la aplicación de reductores. Carrasco aclaró que antes de colocar cualquier dispositivo en los hogares se le notifica de antemano a los usuarios para que el reductor solo sea una última medida en aplicarse.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos